martes, 31 de julio de 2012

Fausti de pamplonica

Y hoy en "Los mundos de Mentx", la más esperada del verano, Fausti con sus diferentes modelos de Pamplonica y es que nuestra Fausti no se pierde ni una.






 

lunes, 30 de julio de 2012

Florecillas en blanco y rojo

Sigo haciendo cosillas para fiestas, hoy os traigo varios modelitos de mis florecillas en blanco y rojo, aptas para todo el año, pero en especial para la época de fiestas.











En los próximos días tendreis más novedades festivas. Espero que os gusten!!

martes, 24 de julio de 2012

Broches fiesteros

Buenos días a tod@s!!! Pues tal y como dice el título esta tanda de broches se van a disfrutar de fiestas de Santa Ana a Tudela.
Y es que los San Fermines son en Navarra sólo el chupinazo a todas las fiestas de la comunidad; que se celebran a lo largo de todo el verano, y para las que por supuesto nos vestimos de Pamplonicas. Así que si nada lo impide durante todo el verano ireis viendo cosillas que hagan juego con las fiestas, jejeje.





Qué?! Os han gustado?!?! Besitos para tod@s!!

miércoles, 18 de julio de 2012

Tarjetas monedero

Y como todos sabemos, llega el veranito y las bodas se nos acumulan. La cosa es que muchas veces no sabemos como dar el regalo, pues bien, ahí van tres tarjetas monedero para dar el regalo de boda que he hecho últimamente. 
La primera es una tarjeta simple con un bolsillo interior y un espacio para escribir la dedicatoria.





Las dos siguientes las hice siguiendo el tutorial "El taller de Moli", aunque le cambié las medidas, porque como eran para poner dentro el dinero de las amigas quería que fueran mejor armadas. 



Llevan una solapa que al levantarla se saca un tag para escribir la dedicatoria y un bolsillo para colocar el dinero, que queda bien seguro al doblar la solapa superior y cerrarla con las solapas de los lados.
Aunque es el mismo modelo de tarjeta monedero, al ponerle papelers diferentes quedaron muy distintas la una de la otra.  



Espero que os haya gustado!!

lunes, 16 de julio de 2012

Intercambio ATC Cuentos

Hola a tod@s!!!
Después de unos cuantos dias desconectada del blog hoy vengo con una entrada que tenía pendiente desde hace unos días. 
Durante el mes pasado hicimos un intercambio de ATC's en el grupo "Scrapbooking en España". La temática era Cuentos y aquí teneis mi interpretación y las de mis compañeras de intercambio. La verdad es que vistos así todos juntitos me parecen estupendos, a vosotr@s no?



Espero que os haya gustado!!