viernes, 10 de febrero de 2012

Intercambio con "El gato del patio"

Mi primer intercambio lo he realizado con Déborah de "El gato del patio" y la verdad es que estoy muy satisfecha. Mirad todas las cositas que me envió, material, creaciones suyas, una figurita de gatito, unos bálsamos labiales y... mmmmmmmm bombones!



Mirad sus creaciones, me han encantado, sobre todo el trébol de cuatro hojas para que me de mucha, mucha suerte.



Y qué me decís del material? Unos tules, unas bolitas de colores, una cinta roja con puntitos, que ya se donde la voy a utilizar y unas lentejuelas con formas de torres Eiffel y gatitos, que ya estoy pensando qué hacer con ellos.



Y ahora lo que yo le envié. Material para que siga haciendo cosas tan bonitas, como me dijo que le gustaban mucho los colorines, le he enviado unas cuantas telitas con estampados fuertes, además también le forré unos botones de diferentes tamaños y le añadí unas cuantas cintas y cordones.


Las creaciones que le envié fueron estas, una Fausti, que a mi personalmente me encanta, una matrioska, una florecilla y unos pendientes de fimo, que aunque ahora no lo toco mucho, ya he hecho mis pinitos también con ese material.


Como veis ha sido un intercambio muy bonito, espero que sea sólo el primero de una larga serie de intercambios. Muchas gracias por todo Déborah!

1 comentario: