miércoles, 7 de marzo de 2012

Scrap, album siete bolsillos

Sigo con mis intentos de scrapear... he seguido un tutorial de Elena de "Pega, papel o tijera" y mirad que minialbum tan mono me ha quedado.


Es muy sencillo, no quise recargarlo con muchos motivos cuando lo hice porque no sabía para qué lo iba a utilizar. Finalmente he decidido utilizarlo para poner unas mini fotos de los intercambios y guardar las notitas en los bolsillos.
Aquí os dejo las fotos, a ver que os parece.



Los papeles con los que está hecho son muy básicos. La cinta de los bordes es celo decorado de Scotch. Las etiquetas del interior son en rojo y morado a juego con la cinta. A las letras del título les he puesto un poco de glossy para que tenga un poco de relieve. Y como podeis ver el cierre... no me he complicado demasiado la vida, es un clip de papel, si cuando vaya llenando el album veo que necesita otro tipo de cierre pues ya lo modificaré.
Espero que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. que chulo! me encanta el detalle de las tarjetitas. te ha quedado muy bien!!
    saludooooooos

    ResponderEliminar
  2. Ei, no había vist yo este! Qué chulo!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que fue una de las primeras cosas que hice, lo que pasa es que no lo publiqué hasta hace unos días. Elena sigo dándote las gracias por tus tutoriales y por supuesto te animo a que nos sigas enseñando a hacer cositas. Bss!

    ResponderEliminar