miércoles, 16 de mayo de 2012

Marcos alterados

Por fín me he decidido!! Hace tiempo que me llamaban la atención los marquitos RAM de IKEA que algunas enseñabais en vuestros blogs, así que pensé, ¿Porqué no probar a ver qué me sale? Y dicho y hecho, aquí teneis los 3 primeros, pero os advierto que es un vicio y me encanta lo de tunear estos marquitos, jejej.

Todos están pintados de gris muy clarito, prácticamente blanco y luego pues como podeis ver los estilos son muy diferentes.

Este primero es el más serio, a mi me encanta, y es que el papel de fondo es una maravilla. La flor también pienso que quedó estupenda y el rótulo con el papel rasgado y envejecido me parece que le da un toque diferente.





Este es muy happy y como podeis ver es para niña, jejeje. La muñequita está pintada con copic y el vestido y los lazos están echos con diferentes papeles. 




Y este último también me parece una monería y sirve iguall para niño que para niña. a que os gustan mis setas, eh?



Espero que os hayan gustado mucho y poder seguir enseñándoos mis progresos en el arte de tunear marquitos.

4 comentarios:

  1. PRECIOSOS! Y LAS SETAS!! AINSSS QUE CHULAS! JIJIJ

    ResponderEliminar
  2. Están geniales!! Yo también tengo pendiente lo de tunear marcos, de hecho me los compré en el IKEA hace un par de semanas pero aún no he tenido tiempo. Espero que me queden igual de chulos que a ti

    ResponderEliminar
  3. Me gustan un montón. El último el mejor, desde luego,pero todos bonitos. Besos

    ResponderEliminar