lunes, 4 de junio de 2012

Invitaciones de boda

Feliz lunes!!! Hoy vengo con una muestra de invitaciones de boda.

La primera es una tarjeta de una sóla hoja a doble cara, tiene un fondo en tonos grises marmolado, un sobre fondo en negro y por último una capa más en blanco embossado. Por la otra cara iría lo que es la propia invitación con posibilidad de que esté escrita sobre el mismo fondo gris marmolado o sobre papel blanco perla tornasolado.


La segunda invitación está formada por un sobre en tono beig marmolado, con una flor en beig tornasolado con una perlita en el centro y por la propia invitación que sobresale un poco del sobre, sale estirando de la cinta en blanco roto y está impresa en el mismo papel beig tornasolado de la flor exterior, superpuesto a un fondo del mismo papel marmolado del sobre.




Se puede variar el sentido de la invitación, conviertiéndola en horizontal si se imprime el texto en horizontal en vez de en vertical. También se pueden variar los colores de la invitación, cabiendo la posibilidad de hacer también las siguientes combinaciones de colores.


La siguiente invitación tiene forma de tarjeta cuadrada. La esquina delantera superior está cortada con forma y sobre esta cara hay un papel en tonos rosa con un lazo en blanco y tres perlas de diferentes tamaños.



Y esta última invitación, tambiés es de una sóla hoja a doble cara, constando de un fondo morado con embosing de puntitos, sobre la que está colocado un papel blanco recortado en forma de cuadrado con forma. en una esquina hay colocada una flor. Esta invitación deja espacio para poner los nombres de los novios por delante y escribir la invitación, sobre fondo blanco por detrás.
La orientación de esta invitación se puede variar.



Espero que os hayan gustado estas invitaciones. Si os interesa alguna, sólo teneis que poneros en contacto connmigo.

6 comentarios: