viernes, 21 de diciembre de 2012

Fundas para ebook y tablet

Ya sabía yo que después de ver la funda de mi ebook algunos os ibais a animar a hacerme vuestra petición. 

Éstas dos fundas son simples para ebook.





Ésta otra es un pedido especial de una funda para tablet, el tema era que tenía que poder sostenerse de pié, así que después de un par de días dándole vueltas a la forma de hacerla, éste fue el resultado. Al final salió y le gustó muchísimo a la persona que estaba destinada.






Gracias por confiar en mi para vuestros regalitos especiales. Espero que os haya gustado y me sigáis visitando

2 comentarios:

  1. Me encantan!! Que chulas. Me alegro que tengas encargos de estos!!

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo realmente muy bonito.
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por compartir todas tus creaciones para poder disfrutar de ellas.
    Besos de colores y bendiciones.
    ¡¡¡¡Feliz 2013!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar