lunes, 22 de julio de 2013

Álbum de comunión

Hola a tod@s, el álbum que os voy a enseñar hoy me lo encargaron antes de marcharme para una comulganta. Sí, sí, yo me marché en Febrero, pero hubo quien se enteró a tiempo y tuvo su pedido hecho en tiempo, aunque fuera para regalar en Mayo.

Aquí os dejo mi primer "libro de firmas" para una comunión.















¿Qué os ha parecido? Para ser el primero está bastante completito, verdad?

Pues lo dicho que espero que os haya gustado y muchas gracias por la visita!!!

2 comentarios:

  1. Precioso trabajo.
    Me encanta.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo. Si que es completo, y el detalle de los bordes es una chulada. Que paciencia maja. Fijo que le encantó!!

    ResponderEliminar