martes, 22 de septiembre de 2015

Creative Journal 21#2015 - Boda Eva y Juan

Hola de nuevo a tod@s!!!

Cómo no podía ser de otra manera, no podía faltar en mi diario creativo una entrada del "evento del año", o lo que es lo mismo, la boda de mi hermana, jejeje.


La base sobre la que me tocaba trabajar, no me decía demasiado para una creación de boda, así que la hoja izquierda la cubrí por completo con un papel de la colección "Soñador" de Heidi Swapp para American Crafts.



Una vez listo mi fondo, me dí cuenta de que para este trabajo había elegido demasiadas fotos, así que me decidí ha hacer una página intermedia, utilizando papeles de la misma colección.



Y como seguí sin tener espacio para poner el título, tuve que añadir otra pestañita. 

Ya habéis visto al principio como quedó la primera página finalizada, aquí tenéis la segunda, con mención especial a mi misma, véase, la hermana de la novia.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy.Para mi ha sido un placer compartir un trabajo tan personal con todos vosotros. Muchas gracias por la visita y nos vemos en la próxima entrada de Los mundos de Mentx!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario