domingo, 5 de febrero de 2017

Tarjeta masculina

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo con una entrada muy rápida para enseñaros una tarjeta masculina que hice para el cumpleaños de un amigo.


Como podéis ver es una tarjeta muy básica, con colores bastante neutros. Y es que cuando me propuse hacer esta tarjeta, tengo que confesar que lo que más me costó fue encontrar los papeles adecuados. Tengo miles de papeles, pero masculinos... la verdad es que no. La mayoría tienen colores rosas o estampados de flores o algo en general,que como que para un chico no pega. Así que al final me decidí como base por ese papel que tenía de notas musicales con un estilo envejecido. Simplemente le superpuse un papel básico blanco con troquelados de círculos para que se viese el papel de fondo. Aprovechando que el papel de fondo tenía como unas manchitas en blancos y azules, troquelé circulitos pequeñitos y los puse a modo de adorno por encima. El sentimiento, era evidente, ya que se trataba de una tarjeta de cumpleaños. 
Creo que quedó una tarjeta muy sencilla, pero elegante a la vez.

Cuál es vuestro veredicto? Os ha gustado mi tarjeta masculina?
Muchas gracias por visitar "Los mundos de Mentx" y no dejéis de sonreír!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario