domingo, 5 de noviembre de 2017

CJ 20#2017 - Visitas en Londres/London with visitors

Hola a tod@s!!!
Vamos a por una nueva entrada de mi Creative Journal. Hoy dedicada a un día que pasé con MariCarmen y sus amigas cuando vinieron a visitar Londres.

Hi everyone!!!
Let´s go to see a new post from my Creative Journal. Today it is dedicated to a day a spend with MariCarmen and her friend when they came to visit London



El fondo sobre el que me tocaba trabajar me gustaba bastante para combinar con las fotografías que tenía, así que busqué unos recortes de papel de la colección "up and away" de My mind´s eye, ya que la gama de colores de los papeles sabía que iban a quedar genial con el fondo y las fotografías, para hacer las páginas del creative journal.

The background over which I should work that time was quite good for the photos I had, so I look for some scraps of papers from the colection "up and away" from My mind's eye, as I knew the colours were about to go really well with the background and the pictures, to do the creative journal pages.


Dispuse los recortes y fotografías de la forma que veis, puse el título/resumen del día en las líneas que tenía el fondo en la página de la izquierda y trabajo finalizado.

I layed out the scraps of paper and the photos as you can see, I wrote the title/journaling on the lines the background had on the left hand side and work done.


Esto es todo por hoy. 
Espero que os haya gustado el trabajo que os he enseñado hoy, ya veis que no he empleado ninguna técnica especial, sólo unos cuantos recortes de papel que me sobraron de otros trabajos y las fotos del día que tenía impresas; algo sencillo, limpio y rápido. 
Muchas gracias por la visita, besos y abrazos para tod@s. 
No dejéis de sonreír!!!!

That is all for today.
I hope you liked the work I showed you today, as you could seethere is none special technique or anything like that, only a few paper scraps leftover from other works and the picture from the day that I printed; something simple, clear and quick.
Thank you very much for visiting, kisses and hughs for you all. 
Don't stop smiling!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario