domingo, 11 de febrero de 2018

Tarjeta de cumpleaños / Birthday card

Hola a tod@s!!!
Hoy vengo a enseñaros la tarjeta de cumpleaños que le hice para felicitar a mi "pequeña" Ashley, que cumplió el otro día 12 añazos. 

Hi everyone!!!
I come today to show you the birthday card I did to wish happy birthday to my "little" Ashley, who is already 12.


He utilizado exclusivamente papeles de la colección "now and then" de Jen Allyson para My mind's eye en 6x6. Como había utilizado papeles con topitos para el fondo y también con flores, decidí troquelar las flores en un papel con motivos geométricos. La mariposa la troquelé con el mismo papel de topitos que utilicé para la parte baja de la tarjeta. Con las flores y la mariposa conseguí darle un poco de volumen a la tarjeta y para darle continuidad al conjunto utilicé la tinta distress worn lipstick para entintar los bordes de todos los elementos.

I have exclusively used paper the collection "now and then" by Jen Allyson's for My mind's eye in 6x6. As I had used papers with spots for the background and also with flowers, I decided to cut the flowers on a paper with geometric motifs. I punched the butterfly from the same paper I used for the bottom of the card. With the flowers and the butterfly I managed to give a little volume to the card and to give continuity to the set I used the distress ink worn lipstick to ink the edges of all the elements.

Espero que os haya gustado la tarjeta. 
Como siempre muchas gracias por visitar el blog y sobre todo... seguid sonriendo!!!

I hope you liked the birthday card.
As always thank you very much to visit the blog and overall... keep smiling!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario