domingo, 13 de mayo de 2018

Tarjeta con bolsillo / Card with a pocket

Hola a tod@s!!!
Hoy vengo a enseñaros una tarjeta con bolsillo interior.

Hi everyone!!!
I come today to show you  a card with an interior pocket.



Como podéis ver he realizado una tarjeta muy sencilla en el frontal y le he hecho un bolsillo pequeño interior, para poner una tarjeta regalo, un mensaje escondido,... 
He utilizado papeles de la colección "Cortar y Pegar - instinto" de My mind's eye. El brad que he puesto como adorno, es también de la misma colección.

As you can see I made a clean and simple card on the front and I added a little pocket inside to put a gift card, a hide message,.. 
I used the paper colection "Cut & paste - flair" by My mind's eye. The brad I used to ornate the card is also from the same colection.

Si os apetece ver el proceso creativo, os dejo aquí abajo el enlace al vídeo de youtube.
If you would like to see the creative process, click below on the youtube video link.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy, como es una tarjeta super sencilla, espero que os animéis a hacerla, cualquier duda, dejadme un comentario y en cuanto pueda os contesto. 
Muchas gracias por la visita, nos vemos en la próxima entrada.
Seguid sonriendo!!!

I hope you liked today's post, as it is such a simple card, I hope you will give it a try, if you have any doubt, just leave me a comment and I will answer it asap.
Thank a lot for visiting, I will see you all within the next post.
Keep smiling!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario