viernes, 1 de junio de 2018

Planea conmigo Junio 2018 / Plan with me June 2018

Hola a tod@s!!!
Junio ya está aquí y con él llega una nueva entrada de planificación en mi bullet journal.

Hi everyone!!!
June is here and with it arrives a new post with the planning at my bullet journal.


Como tema principal para éste mes he elegido siluetas de bailarinas. La verdad es que las vi en pinterest y me encantaron, así que decidí dibujarlas en mi bullet. Para darles un toque de color he pintado los tutús de las bailarinas con un pincel con depósito de agua, acuarelando los tombows 723, 676 y 173. 
Si queréis ver la técnica utilizada para hacerlo sólo tenéis que pinchar en el vídeo de arriba.
De todas formas, si no os apetece visionar el vídeo, os dejo mas abajo las fotos del planeamiento del mes.

As theme for the month I chose dancers silhouettes. The truth is I saw them on pinterest and I thought there were amazing, so I decided to use them on my bullet journal. To give them a colour touch I coloured their leotards with a water brush, watercolouring the tombows 723, 676 and 173. 
If you wish to see the technique, you could do it just watching the video.
Anyway if you don't want to watch the video, you have down here the photos of the monthly spreads.






Espero que os haya gustado mis bailarinas y mi planeamiento del mes de Junio en mi bullet journal.
Muchas gracias por la visita, como siempre estoy abierta a preguntas, comentarios y críticas constructivas, así que no dudéis en contactar conmigo.
SEGUID SONRIENDO!!!

I hope you liked my dancers and my planning for June at my bullet journal.
Thanks a lot for visiting, as always I am open to questions, comments and constructive critics, so don't hesitate to contact me.
KEEP SMILING!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario