sábado, 15 de diciembre de 2018

Planea conmigo las Navidades de 2018 / Plan with me Christmas 2018

Hola a tod@s!!!
Tal y como os prometí en la entrada del planeamiento conmigo de Diciembre, aquí estoy con una nueva entrada sobre mi bullet journal. El planeamiento de la navidades, que ya las tenemos encima, y vosotr@s no se, pero yo tengo ya unas ganas...
Os dejo más abajo el enlace al vídeo de youtube.

Hi everyone!!!
As I promised you in the December plan with me post, here I am with a new post of my bullet journal. The Christmas plan with me, which is just round the corner, and I don't know about you, but I can´t wait for it...
I leave below the link to the YouTube video.


Como siempre os dejo también unas fotillos, por si no os apetece pasaros por el canal.

I also, leave you below some photos, just because if you don´t want to go to the youtube channel.




Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que os haya dado alguna idea para vuestras páginas de Navidad en vuestros bullet journals.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

I hope you liked today´s post and you got some ideas for your Christmas pages on your bullet journals.
Merry Christmas and Happy New Year!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario