sábado, 16 de marzo de 2019

Creative Journal 3_2019 Nahia en Winchester

Hola a tod@s!!!

Si, lo se, os tengo un poco abandonad@s por aquí, pero podéis visitar mi canal de youtube o seguirme en instagram (@losmundosdementx). Bueno, la cosa es que aquí me tenéis con una nueva entrada para enseñaros un poquito más de mi creative journal.


Las páginas de esta entrada están dedicadas a una visitilla especial que tuve el año pasado en Winchester. Como ya sabéis este año estoy utilizando un album de bolsillos estilo project life, el cual me resulta mucho más sencillo de scrapear y me da mucho juego. En esta ocasión, he dejado vistos los bolsillos sakers que hice para las páginas anteriores, porque ya me pegaba con la historia que quería contar esta vez y he utilizado más tarjetas precortadas de simple stories para el resto de los bolsillos. 
Si os apetece ver el proceso creativo, os dejo aquí abajo el vídeo de YouTube


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que os haya dado ideas para vuestro creative journal. Me reitero, perdonad por no publicar tanto últimamente en el blog y recordad que sigo activa en las demás redes sociales, y podéis seguirme también por ahí.
Un besito para tod@s y ya sabéis... SEGUID SONRIENDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario