sábado, 5 de octubre de 2013

Tarjeta Regalo

Hola a tod@s. Ya han pasado las fiestas y hemos recuperado la normalidad en "Los mundos de Mentx". 

Hoy quiero enseñaros una tarjeta regalo que me pidieron. Para cambiar un poco el estilo de las tarjetas regalo me decidí por una tarjeta más fina y sencilla. Simplemente utilizando dos colores sobrios como son el blanco y el granate, un estampado en marrón y una mariposilla de papel de cebolla, logré este magnífico resultado. Me encantó lo elegante que quedó la tarjeta, así que seguro que no será la última que haga con éste estilo. 


El bolsillo interior también es sencillo, simplemente un toque de granate para resaltarlo y dejando el espacio delantero en blanco para que pudieran escribir algo.


¿A que a vosotr@s también os ha gustado? Espero que sea así. Muchas gracias por la visita y hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. Te h quedado muy fina y bonita, me encanta el sello y la mariposa, preciosa!! Besos.

    ResponderEliminar