viernes, 25 de octubre de 2013

Caja alterada

Buenos días!!!

Hoy vengo con un alterado, que hace muchos días que no publicaba ninguno. 

Es una cajita para infusiones, que mi amiga Amaya recibió como regalo a su recién estrenada vida en pareja. Ella es muy tradicional y sencilla en la decoración, así que no quería hacer nada que fuera demasiado rococó. Me decidí por la utilización de sólo dos papeles de la colección lost&found 2 en negro y beiges y éste fué el resultado.





Quedó bien bonita, verdad? 

Espero que os haya gustado el alterado que os he traído hoy. Muchas gracias por visitarme, feliz viernes y nos vemos en la próxima entrada!!!

3 comentarios:

  1. Preciosa Mentxu!! me encantan los papeles de esta colección. Una preguntita ¿le diste algún tipo de barniz al final? para sellar un poco los papeles.

    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ala, que bonita. Me encantan esos papeles. Queda desde luego muy elegante. Que lujo

    ResponderEliminar