martes, 10 de diciembre de 2013

Próximos talleres de scrap

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo con una noticia. 

Voy a impartir unos talleres navideños en la tienda de Folder de Tudela!!! Están haciendo un esfuerzo grandísimo para dar a conocer esta afición tan bonita por aquí, por la Ribera de Navarra y trayendo material para que podamos comprar cositas en una tienda física.

El primero de los talleres Scraperos Navideños será el próximo sábado, 14 de Diciembre y lo dedicaremos a la tarjetería creativa. Intentando recuperar esa bonita tradición del envío de tarjetas Navideñas para felicitar las fiestas, que con tanta tecnología, estamos perdiendo.


El segundo de los talleres será el sábado siguiente, 21 de Diciembre y en esta ocasión realizaremos un mini-album con forma de estrella, para guardar esas fotos especiales de estas fiesta y así tener un recuerdo entrañable y realizado con nuestras manitas.



Estoy muy ilusionada con los próximos talleres. Espero que sean todo un éxito y las ganas de Folder por dar a conocer esta manualidad se vea recompensada.

Si alguien de la zona está interesada en asistir a alguno de los talleres o quiere algo de información, puede contactar conmigo por medio del correo electrónico losmundosdementx@gmail.com o bien dirigirse directamente a la tienda de Folder Tudela.

Un besito y como siempre, gracias por la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario