sábado, 7 de diciembre de 2013

Marco Alterado

Hola a tod@s!!!

Cuanto tiempo sin publicar, no me puedo creer que haya pasado más de un mes desde mi última entrada. Bueno pero por fin me teneis de nuevo por aquí.

Hoy os traigo un marco alterado para dos hermanitos, Pablo y Sergio.

He utilizado adornos de la colección de papeles "Little darling" de Graphic45, la verdad es que fue una colección que me gustó mucho cuando salió, pero luego no la he utilizado demasiado, me daba pena destrozar los papeles y completos me empalagaban demasiado para cualquier trabajo, pero creo que aquí ha quedado estupendo. 

Bueno dejo de enrollarme, aquí teneis el marco 



Me ha gustado mucho el resultado de este marco, tan tierno y elegante. No os parece??

Muchas gracias por la visita y nos vemos en la próxima entrada!!!

1 comentario: