sábado, 23 de mayo de 2015

Creative Journal 16 # 2015 - Newbury

Hola a tod@s!!!

Vamos allá con la nueva entrega del Creative Journal, ésta vez dedicada a una visita expres que hicimos a Newbury, que es un pueblo cercano a donde yo vivo.

Y como la visita fue expres, la entrada también va a ser rapidita.

Os dejo el resultado, y luego os comento un poquito el proceso.


En esta ocasión,he mantenido un formato bastante sencillo. El fondo sobre el que me tocaba trabajar me gustaba bastante, así que decidí respetarlo. 


En la página de la izquierda una vez más me tocaban bolsillos, así que decidí coger dos tarjetones de la colección "Blush Edition de Becky Higgins para Proyect life" y utilizar el de arriba para poner el título y el de abajo simplemente dejarlo como adorno.


Además en los tarjetones por detrás escribí el journaling.

No tenía muchas fotos del día y eran pequeñitas, así que las monté sobre un papel 6x6 de la colección "Now and then - Dorothy, de My mind's eye" y lo pegué directamente sobre el fondo.


Pinté algunos bordes y algún falso cosido por ahí y ya habéis visto arriba el resultado. Simple, sencillo y adorable, no me digáis que no!!!

Muchas gracias por la visita y nos vemos en la próxima entrada del blog!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario