sábado, 9 de mayo de 2015

Libro de firmas - Boda Eva y Juan

Buenos días a tod@s!!! Qué tal lleváis el fin de semana?

Después de un merecido descanso por la boda de mi hermana Eva y Juan; hoy vengo a enseñaros otro de los regalitos que les hice a los novios. El libro de firmas.

Os enseño directamente las fotos para que saquéis vuestras propias conclusiones


La portada la decoré de forma que quedase tapado el espiral  del libro. Añadía una etiqueta en el frontal, con los nombre y la fecha, escrito a mano con rotuladores de escritura a mano.








El interior lo decoré con la misma filigrana que llevaban las invitaciones de la boda en el borde derecho y utilizando los mismos colores también de las invitaciones. Además le añadí algunas fotos de los novios, en diferentes tamaños y también estampé algunos sellos de temática boda. 

La boda, fue una maravilla, todo salió estupendamente y la disfrutamos muchísimo,tanto los novios como los invitados. Crearé un álbum de boda, pero esto todavía tendrá que esperar. 

El trabajo que os he enseñado lo hice con mucha ilusión y cariño, así que espero que os haga gustado. Muchas gracias por la visita, ponedle color a la vida y nos vemos en la próxima entrada de "Los mundos de Mentx"

No hay comentarios:

Publicar un comentario