miércoles, 29 de julio de 2015

Creative Journal 18#2015 - Fiesta en casa de Rocio

Buenos días a tod@s!!! 

Primero de todo pediros disculpas por mi ausencia injustificada. La verdad es que llevo un tiempo liadísima con miles de cosas y no estoy haciendo demasiadas manualidades. Espero que esto comience a cambiar en unas semanas y poder retomar mi actividad normal.

Y ahora ya sí, vamos con la dieciochoava entrega de mi "Creative Journal". En esta ocasión es una página muy sencillita, sin mucho trabajo ni técnica. Rápida de ejecutar y resultona. 

Os dejo primero la foto del antes y luego hablamos del después.


Las páginas sobre las que me tocaba trabajar me gustaron mucho. Así que dejé el fondo prácticamente tal y como venía. Además la temática era una fiesta en la casa de una amiga, así que le venía muy bien.

Os voy aponer ya la foto de las páginas terminada y os explico, que va a ser más fácil que explicarlo primero y que lo veáis después.


Tal y como os he comentado antes, el fondo está prácticamente como venía. Lo único que he hecho ha sido añadir un trozo de una página estampada con un chevron en tonos anaranjados, en la parte de la izquierda, para tener un espacio donde colocar unas fotos.

En la parte derecha, me gustaba mucho la idea de utilizar el espacio continuo de fachada naranja que venía de fondo, para poner una foto de grupo a modo de mural. Simplemente recorté un poco la foto, siguiendo la línea de lo que venía a ser la calle, para que diese la impresión de que estaba realmente colocado en la pared.

Con la foto que me quedaba, lo que hice fue recortar la silueta y colocarla como si estuviésemos en medio de la calle haciéndonos un selfie.

Para terminar simplemente puse el título de las páginas y la fecha de la fiesta con letras blancas de cartón, para que resaltasen sobre el fondo.

Qué os ha parecido? Os ha gustado? Creo que es una página muy sencilla, con una ejecución muy fácil y a la vez muy bonita. 

Muchas gracias por visitarme y nos vemos en la próxima entrada!!! (esperemos que no tengáis que esperar tanto tiempo como para esta) Disfrutad del veranito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario