sábado, 1 de agosto de 2015

Tarjeta de despedida

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo con una entradita rápida para enseñaros una tarjeta de despedida express que preparé para Pilar, uno de los efectivos que perdemos esta temporada. 

Y es que lo triste de estar en tierras extrañas es que la gente va y viene. Y ahora estamos en época de recambio, se va mucha gente con la que hemos compartido unos meses de nuestra vida, con lo que nos hemos sentido en casa, nos han consolado y hemos consolado, han sido más que amigos, parte de nuestra familia; pero su tiempo en Inglaterra se acaba y se vuelven para sus casas. La parte positiva, es que de momento algunos nos quedamos, para volver a ver la nueva remesa de AuPairs que están por llegar y abrirles los brazos para que se sientan un poco más en casa, como un día hicieron con nosotros.

Se que debo muchas tarjetas de despedida, pero la falta de tiempo no me ha permitido cumplir con todos como me hubiera gustado. Pilar fue una afortunada, jejeje.

Y ya no me enrollo más, que esto de las despedidas es muy triste... Aquí tenéis la tarjeta, como veis muy sencillita y rápida. Los papeles que utilicé para hacerla fueron de la colección "Cut & Paste - Adorbs" by Jen Allison.


Espero que os haya gustado!!! Pilar que te vayan fenomenal todos tus proyectos, un besazo y hasta siempre!!!

Y a los demás, nos vemos en la próxima entrada del blog!!! Un besito y sed Felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario