lunes, 10 de agosto de 2015

Creative Journal 19#2015 - Mottisfont

Hola a tod@s!!!

Ésta entrada de mi "Creative Journal" esta dedicada a una excursión que hice con mis niñas a visitar Mottisfont, una preciosa casa que pertenece al "National Trust" aquí en el sur de Inglaterra. Y que tiene unos jardines maravillosos.

Os enseño como quedaron las páginas finalizadas y a continuación os pongo la foto de las páginas tal y como venían en el libro y os explico un poquito.



Como podéis ver, no cubrí por completo el fondo de las páginas originales, pero necesitaba más espacio para poner más fotos y también un bolsillo para para guardar la información sobre Mottisfont. 

Con papeles estampados de la colección de Simple Stories "Say cheese", creé un bolsillo en la página de la izquierda. La hoja que escogí para hacerlo creo que fue muy acertada, ya que mostraba como un archivo secreto, así que me pareció divertida y estupenda para guardar la documentación y ya de paso poner el título.

En la página de la derecha, con otra hoja de la misma colección, creé un desplegable, para colocar las fotos del día. Como en la página de la izquierda predominaba el estilo kraft, no quise modificarlo, así que cogí una hoja del mismo estilo,con un pequeño detalle en la parte de abajo. Aquí podéis ver una imagen del desplegable abierto.


Creo que quedo una buena composición, con todos los detalles de nuestra excursión a Mottisfont. Un gran recuerdo del día!!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, muchas gracias por la visita y nos vemos pronto con más cositas en "Los mundos de Mentx"

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Te acabo de encontrar mirando otros blogs. Me ha gustado mucho tu manera de scrapear.
    He cogido varias ideas para hacer mi álbum de las vacaciones.
    Te dejo mi enlace a mi blog. http://laventanadecris.blogspot.com
    Me hago seguidora tuya.
    Un saludo
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris,

    Siento contestarte tan tarde, pero la verdad es que ando un poco liada, a ver si ahora ya me centro y saco tiempo para scrapear y pasarme por aqui más amenudo. Mil gracias por tu comentario, Pasare por tu blog para ver tus trabajitos, que seguro que son excelentes :-)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar