domingo, 26 de febrero de 2017

Reto 60 # 3flowers - Duo San Valentín

Hola a tod@s!!!

Apurando las últimas horas del Domingo, vengo a enseñaros mi interpretación del reto 60 de 3flowers. Y es que parece que nos hemos puesto de acuerdo; yo retomo mis mundos creativos y las chicas de 3flowers empiezan nueva temporada. Con las ganas que tenía yo de retos :-)

En ésta ocasión el reto consistía en hacer un duo de tarjetas con temática San Valentinera que tuviesen un nexo de unión. 
Mis dos tarjetas tienen la misma estructura, la diferencia está en que, aunque he utilizado los mismos papeles, los he posicionado en diferentes elementos de las tarjetas.


Qué os parece mi interpretación del reto? 
Os ha gustado mi duo de tarjetas? 
Espero que sí, yo creo que han quedado unas tarjetas muy chulas. 

Muchas gracias por la visita y os espero en la próxima entrada de Los mundos de Mentx.

10 comentarios:

  1. Que buena idea has tenido al utilizar los mismos papeles pero de diferente manera! Una interpretacion del reto perfecta y las tarjetas han quedado super bonitas! Muchisimas gracias por habernos acompañado en 3flowers-retos de tarjetas! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! La verdad es que cuando leí el reto lo primero que pensé fue en hacer diferentes combinaciones con los mismos papeles.

      Eliminar
  2. Genial usar y aprovechar los papeles para ambas tarjetas, una idea super logica para este reto. Mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de aprovechar papeles va con el hecho de ser una scrapadicta, no? jejeje.

      Eliminar
  3. A mi me ha encantado porque esa combinación de colores me parece tan difícil de trabajar.....muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que los papeles son parte de una colección que compré hace tiempo pq me encantaron, pero luego ha sido un poco complicado utilizarlos.
      Muchas gracias a ti y al resto de florecillas por hacer posibles estos retos!!!

      Eliminar
  4. Wooow! Parece mentira que a pesar de mantener para las dos tarjetas la misma estructura, resulten a la vista tan diferentes entre sí, es una pasada! Y me encantan los papeles que has usado, poco típicos de San Valentín!
    Muchas gracias por acompañarnos en nuestro primer reto de la temporada de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!! Si, la verdad es que pese a tener los mismos papeles y seguir la misma estructura quedaron dos tarjetas con un aspecto bastante diferente.

      Eliminar
  5. Preciosas las dos! me encanta el mismo diseño tan coordinado por los papeles,es precioso :-)
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3Flowers!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! Un placer participar en los retos de 3flowers, eso si, cuando esta vida mia me lo permite, jejeje

      Eliminar