martes, 21 de marzo de 2017

Creative Journal 3#2017 - Guilford

Hola a tod@s!!!

¿Qué tal os ha sentado la entrada de la primavera?

Hoy vengo con una nueva entrega de mi Creative Journal y ya que estamos, pues que sea un poco primaveral, no? Está dedicada a una de las visitillas estas que hacemos de vez en cuando a alguna ciudad cercana a Winchester. Ésta vez específicamente a un viajecito que hicimos para conocer Guilford. (Sí la primavera pasada, pero qué más da, si vuelve a ser primavera, jejeje)

Bueno vamos al lío. 
El fondo sobre el que me tocaba trabajar esta vez, la verdad es que me gustó bastante. 


Así que decidí dejarlo cómo estaba. Elegí unas tarjetas de diferentes tamaño de las tarjetas para Project Life de Becky Higgins de la colección "Blush Edition", las fotos que iba a utilizar y me planteé la distribución del proyecto.


Redondeé las esquinas de las fotos, para que quedaran mejor acopladas con las tarjetas. Entinté los bordes tanto de las tarjetas como de las fotos con la tinta Distress "Mustard seed", para darle más frescura, si cabe, a mi trabajo.
Para el título opté por unas letras amarillas, por eso de darle continuidad al tema. El problema fue que no tenía más de la mitad de las letras que necesitaba, así que decidí poner igualmente las que tenía y dibujar el resto. 
La fecha se la puse de una hoja de pegatinas que tenía por ahí olvidada. Y ya que estaba rescatando pegatinas, pues puse por aquí y por allá algún que otro adornillo.


Os gusta el resultado? Yo creo que para ser un trabajo tan sencillo quedó muy bien. No os parece?

Muchas gracias por la visita, nos vemos en la próxima entrada de Los mundos de Mentx!! No os olvidéis de sonreír!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario