domingo, 26 de marzo de 2017

Reto 61 # 3flowers- El super reto

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo a deciros que... oficialmente a las florecillas se les va la pinza y me encanta!!!! Vaya pedazo de reto que se han marcado esta vez!!! 


Así como quien no quiere la cosa... pues os voy a decir una cosa, a mi me van a retar!!! Qué querían todo eso... pues pa chula yo y en vez de 1 tarjeta me he marcado 2, iguales en diferentes colores. Jejeje, la verdad es que tenía que preparar las tarjetas para un par de cumpleañeras de finales de marzo.


He utilizado un conjunto de sello más embossing de Sizzix, sobrepuesto sobre una base de imitación madera (en naranja y azulado respectivamente). Le he añadido el sentimiento en negro sobre blanco y lo he decorado con un lazo hecho con baker's twine en blanco y negro. Para rematar la faena les he añadido unas mariposillas en kraft. Para la tarjeta naranja he utilizado la Distress "dried marigold" y para la azulada la "evergreen bough".

En este reto Andrea nos proponía además catalogar nuestra tarjeta como nivel one o nivel pro. Creo que cumplo todas las premisas del reto, pero como la ejecución de las tarjetas ha sido bastante sencilla, creo que debo colocarme en el nivel one. 

Espero que os haya gustado mi interpretación de este super de reto.
Muchas gracias por visitarme!! Nos vemos en la próxima entrada de Los mundos de Mentx y sobre todo y ante todo... no dejéis de sonreír!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario