jueves, 31 de agosto de 2017

Bullet Journal - Septiembre/September

Hola a tod@s!!!
Agosto toca a su fin y llega el momento de enseñaros el planeamiento del mes de Septiembre de mi Bullet Journal. 

Hi everyone!!!
August is nearly finished, so it's time to show you the settings for September in my Bullet Journal



Aunque pueda ser raro para mi Septiembre es el mes donde empieza todo (y eso que no soy maestra) La segunda semana de Septiembre son las Fiestas de la Virgen de la Barda en Fitero, mi pueblo. Para mi marcan el fin del verano, la vuelta a la normalidad y a la rutina y normalmente también es el punto de salida de mis objetivos para el año. Así que tal y como se ve en la vista de mi calendario el día 9 toca anudarse el pañuelico rojo al cuello y disfrutar de las fiestas. Para los que os lo estáis preguntando, sí, por supuesto que me cojo vacaciones y me voy a mi rinconcito de paz en el mundo, a mi adorado Fitero, como he hecho durante toda mi vida, a disfrutar de las fiestas entre familiares y amigos. 

Even when it could seems rare, to me on September starts the year (and I am not a teacher) The second week of September are the Festivities of la Virgen de la Barda in Fitero, mi village. To me those festivals mark the end of the summer, the turn back to normality and rutine and normally is also the starting point for most of my goals for the year. As it is marked on my calendar view for September the 9th I will put on my red pañuelico and I will enjoy the festivals. For those who are wondering... yes, I take holidays to go back to my peace spot in the world, to my beloved Fitero, as I have done during all my life to enjoy nine days of festivals surrounded by family and friends.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada de hoy, muchas gracias por la visita y nos vemos pronto de vuelta por aquí, mientras tanto... sigue sonriendo!!!

That is all for today, I hope you liked todays post, thanks to visiting and see you soon round here, in the mean time... keep smiling!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario