sábado, 5 de agosto de 2017

Creative Journal 17#2017 Ice skating day

Hola a tod@s!!!
Vamos a por una nueva entrada de mi Creative Journal. Y aunque estemos en verano, mi creative journal está en pleno invierno y con la entrad de hoy nos vamos a patinar un ratito sobre hielo.

Hi everyone!!!
Let´s go with another post from my Creative Journal. Even when it is summer, my Creative Journal is deep in the winter. With today´s post we are going to ice skate for a bit.



El fondo sobre el que me tocaba trabajar me gustaba bastante, pero no me gustaba para combinarlo con las fotos que tenía, así que decidí cambiarlo. Para ello utilicé papeles de la colección "Soñador" de Heidi Swapp para American Crafts. 

The background was quite good, but I didn´t like it to convine with the pictures I had, so I decided to change it. To do it I used papers from the colection "Dreamy" from Heidi Swapp for American Crafts.



Coloqué tres de las fotografías que tenía en la página derecha y la cuarta en la izquierda. Añadí el título con un alfabeto de letras en redondo el la página izquierda y le agregué un poco de decoración con whasi tape. Decidí dibujarles unos marcos a las fotos con un boli negro y para acabar el trabajo estampé confeti de colores por las páginas.

I placed three of the pictures I had on the right page and the fourth on the left. I added the title with a round alphabet on the left page and also some decoration with whasi tape. I decided to draw frames to the pictures with a pen and to finish it out I stamped a kind of confetti all around the pages.


Qué os ha parecido la entrada de hoy? Os ha gustado? Muchas gracias por la visita, os espero en el próximo post, disfrutad del verano y continuad sonriendo!!!

What do you think about today's post? Did you like it? Thank you very much for visiting, I will see you again in the next post, enjoy the summer and keep smiling!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario