lunes, 26 de marzo de 2018

Bullet Journal Abril/April

Hola a tod@s!!!
Hoy vengo a enseñaros la preparación del mes de Abril en mi Bullet Journal.

Hi everyone!!!
I come today to show you the set up for April on my Bullet Journal.


Sí, sólo os he puesto la foto de la primera página, pero no os preocupéis porque todo tiene sentido, porque aquí debajo os dejo el enlace al vídeo de youtube con mi primer "Planea conmigo" donde podéis ver como he creado todas mis páginas mensuales.

Yes, I have only upload the picture of the first page of the month, but don't worry, everything has sense as I am linking below the youtube video with my first "Plan with me", where you can see how I created all my monthly pages.


Qué me decis? Os ha gustado el vídeo? Espero que sí. 
Muchas gracias por la visita, besitos y abrazos para todos. 
Seguid sonriendo!!!

What do you think? Did you liked the video? I hope you did. 
Thanks a lot for visiting me, hugs and kisses for everyone. 
Keep smiling!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario