sábado, 10 de marzo de 2018

CJ 2#2018 Monica's bday celebration

Hola a tod@s!!!
Vamos a por otra entrada con mi último trabajo de mi Creative Journal. Esta vez esta dedicada a las celebraciones del cumpleaños de Mónica.

Hi everyone!!!
Let's go with a post from my last work on my Creative Journal. That time is dedicated to Monica's birthday celebrations.



Esta vez me gustaba el fondo, así que decidí hacer algo rápido uniendo mis washi tapes moradas y un poco de lettering con los tombows 676 y 526. 
Como la página izquierda era morada y los washi no iban a destacar demasiado, los puse sobre una cartulina blanca que luego pegué al fondo. Como podéis ver en la misma página aproveché para colocar el panfleto del Chesil Rectory, el restaurante más antiguo de Winchester, donde fuimos a comer unos cuantos. 
En la página de la derecha decidí colocar las fotos de la cena en el pub y la comida en el Chesil Rectory y el título de la página. Al final además de los washis morados utilicé uno naranja, para darle mas contraste al morado y continuidad con al fondo.

That time I liked the background, so I decided to do something quick with my purple washi tapes and some lettering with the tombows 676 and 526. 
As the left page was purple and the washi wasn't about to stand out I decided to stick the washi over white paper and then stick that over the background. As you can see over the same page I placed the leaflet of the Chesil Rectory, the oldest restaurant in Winchester, where we had luch a few of us. 
On the right page I decided to place the photos from the dinner at the pub and the lunch at the Chesil Rectory and the title of the page. Finally as well as the purple washi tapes I used an orange one, to give a bit more of contrast to the purple and continuity to the background.


Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado mi último trabajo en mi Creative Journal y os haya dado alguna idea de como usando unos whasis y con un poco de letteiring se pueden hacer cosas geniales. 
Muchas gracias por la visita, nos vemos en la próxima entrada. 
Seguid sonriendo!!!

That is all for today. I hope you liked my last work on my Creative Journal and you got some ideas of how with some washi and a bit of lettering you can do great things.
Thanks a lot to visit me and I will see you on the next post.
Keep smiling!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario