martes, 27 de enero de 2015

Creative Journal 03#2015 - Cadbury World

Hola a tod@s!!! Qué tal lleváis la semana?!

Yo estoy muy trabajadora y vengo con otra entrada del Creative Journal. Sí ya se que publiqué una el sábado, pero es que quiero ponerme un poco al día, así que mi intención (ya veremos si luego tengo tiempo suficiente para llevarlo a cabo) es publicar dos entradas a la semana de Creative Journal hasta que consiga llegar a la fecha actual y ya relajarme un poco e ir un poco más sobre la marcha.

Las páginas que me tocaban hacer del Creative Journal eran estas


No me gustaban demasiado el estampado que me tocaba en la página izquierda, así que me estuve planteando taparlo por completo, pero el de la página de la derecha sí que me gustaba y quería conservarlo. Estuve pensandome mucho qué hacer, me escribí lo que quería hacer con las páginas siguientes y visto los futuros proyectos decidí simplemente mover la página de sitio. La coloqué más adelante en el libro (otra ventaja de poder sacar las hojas del cuaderno, que las puedes mover a tu antojo) La volveréis a ver más adelante cuando lleguemos a la entrada correspondiente. En las entradas siguientes podréis ver como me coincidían mejor los proyectos que quería realizar con los estampados del libro, simplemente cambiando esta hoja de sitio.

Así es como quedó finalmente la base de trabajo


Me estuve estrujando las neuronas un buen rato jugando con las fotos que tenía para el proyecto de hoy y no había manera de hacerlas quedar bien con estos estampados. Ya os digo que el estampado de la izquierda desde el principio ya no me gustó, pero no podía cambiar la hoja de sitio, ya que por el otro lado tenía ya cosas hechas. Así que después de mucho pensar, decidí que no me gustaban para este proyecto, que necesitaba algo más divertido, mas vivo, así que las cubrí por completo y problema resuelto.


Mucho mejor esta superficie para trabajar en mi proyecto. Y es que el tema de hoy era una excursión que hicimos en familia (con mi familia Inglesa) a visitar la fábrica de Cadbury (para quien no conozca esta marca os diré que es una marca de chocolate de Inglaterra, muy famosa, de hecho la mayoría de los chocolates y chocolatinas que se consumen aquí son de esa marca) Es lo más parecido a hacer una visita en plan "Charlie y la fábrica de chocolate". Fue genial!!!! 

La cosa es que los envoltorios de los chocolates son morados, así que en la página tenía que predominar ese color. Las hojas estampadas que he utilizado en todo el proyecto son de la colección "Festival Floral" de Recollections. Una vez pegada la base tuve que hacer los agujeros para poder recolocar las páginas en el album. Los hice con la crop-a-dile.

La distribución de las fotos que tenía era, colocar dos que tenía más grandes en la página de la derecha y el resto que eran en tamaño mini en la página de la izquierda. Se me ocurrió que podía hacer una especie de librillo con ellas, pero no sabía muy bien cómo, así que terminé colocándolas en vertical en una especie de cascada.


Utilicé para ello otros dos papeles de la misma colección, coloqué las fotos en cada pestaña y le añadía una palabra en cada una. Las palabras las cogí de otro de los papeles de la colección, me parecieron estupendas para este proyecto. Para crear el efecto cascada lo que hice fue poner un trocito de washi en la parte de arriba de cada pestaña, desplazando cada una un par de centímetros hacía abajo, de forma que quedasen visibles las palabras. Si os estáis preguntando por el washi tan chulo que usé, os puedo decir que se lo cogí hace tiempo a Mar (La Mar de Washi Tapes) y ha sido probablemente el que más he usado. Simplemente me encanta.

Para el título del proyecto, reservé el espacio morado de la página de la izquierda, quería poner las letras de fieltro negro directamente ahí, pero quedaba un poco oscuro, así que terminé colocando unas tiras del papel de lunares y superponiendo allí el título.



Os dejo en grande la página de la izquierda para que veáis la composición completa



Para la página de la derecha, tal y como os he comentado antes, tenía reservadas dos fotos de un tamaño un poco mayor que las otras. Así que simplemente las superpuse a unos "marcos" que hice con el papel de lunares.



Como podéis ver, la foto de arriba la puse un poco desplazada. Me gusta este efecto para no tener todas las fotos colocadas iguales. La de abajo sí que está centrada en el papel de lunares. Luego le añadí unas palabrillas, de la misma hoja que las palabras de la cascada.

Y así quedo finalmente mi trabajo sobre la visita a la fábrica de chocolate Cadbury.



Me parece que quedo muy bien para representar y recordar un día tan divertido. Espero que a vosotros también os haya gustado. Muchas gracias por visitarme, ya sabéis que todo comentario es bien recibido y nos vemos en la próxima entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario