miércoles, 14 de enero de 2015

"Los mundos de Mentx" vuelven con el 2015

Primero y antes de nada quiero desearos a tod@s un 

¡¡¡¡¡FELIZ 2015!!!!!

En segundo lugar me gustaría disculparme con todos vosotros por mi ausencia durante el último año. Ha sido un año de cambios, nuevas actividades y poco tiempo para dedicarlo al blog. En muchas ocasiones, de hecho, cada vez que hacía una tarjeta nueva o cualquier otro proyecto me decía a mi misma, tengo que volver a publicar mis trabajillos en el blog, pero al final la falta de tiempo me lo ha impedido. Y es que ahora estoy viviendo en Inglaterra. De momento mis entradas en el blog van a seguir siendo en Castellano, pero todo se andará, igual un día os encontráis que las entradas empiezan a estar en Inglés y Castellano. Por ahora lo voy a dejar como está y ya veremos como va avanzando el año. Espero que 2015 me deje un poco más de tiempo y poder enseñaros las cosillas nuevas que voy haciendo.

Me gustaría contaros un poco los proyectos que quiero ir realizando este año y que si puedo os iré enseñando. O como dirían los Ingleses "My New year resolutions"
En 2015 quiero volver a hacer  algún reto scrapero, que la verdad los hecho mucho de menos, ya he visto que ahora mismo en el blog de 3flowers hay uno activo, así que ya estoy maquinando.
Hay algunas cosas que me guardo para mi y que no os enseño, porque creo que es algo más personal, como el Proyect life que hice en 2013 o un smash book que estuve haciendo el año pasado durante mis ratos libres. Este año voy a hacer otro Smash book y sí que esta vez me gustaría ir enseñándooslo. Así como el Proyect life era todo fotos familiares y algo muy personal, el smash del año pasado no lo fue tanto y creo que os gustaría mucho verlo. No creo que sea buena idea publicar el del año pasado, porque me llevaría mucho tiempo, así que iré creando algunas entradas conforme lo vaya haciendo el de este año.
Y por supuesto espero poder ir enseñándoos cualquier otro trabajillo que vaya haciendo, al estar en Inglaterra no hago tantos como antes, pero siempre sale alguna cosilla, así que ya lo iréis viendo sobre la marcha.

Y para que esto sea una entrada completa y no un sólo un montón de letras todas juntas, os dejo las dos últimas cosas que hice antes de Navidades que seguro que os van a gustar.



Espero que os haya gustado volver a tenerme por aquí de nuevo y saber de mi, así como la tarjeta Navideña y el calendario de sobremesa que hice como últimos proyectos de 2014.
Un beso enorme para tod@s y gracias por la visita!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario