viernes, 17 de abril de 2015

Creative Journal 13 # 2015 - Stonehenge

Hola a tod@s!!! Cómo ha arrancado el fin de semana?

Hoy vengo con la nueva entrega de mi Creative Journal, esta vez dedicada a una visita que hicimos al Stonehenge, con las niñas y los abuelos de mi host family.

Fue un día muy interesante e hicimos muchas fotos, así que he tenido que hacer un pequeño apaño para que me cupiesen todas. Ahora lo veréis. Primero os voy a enseñar hoy las hojas del libro sin alterar, luego os cuento el proceso y al final os enseño el resultado.


Como podéis ver esta vez me tocaba utilizar una hoja con forros para fotos, lo cual me complicaba bastante la vida, ya que tenía demasiadas fotos para poner y esto me limitaba el espacio. Para solventar este problema hice una página extra que puse entre medias.Quería poner el panfleto informativo sobre el Stonehenge, así que la página extra la hice en forma desplegable y cuadrada, acorde con las medidas del panfleto. Utilicé ésta página estampada de la colección "Cambridge Court" de Kate & Co. 



Como podéis ver lo que hice fue cortar el papel y doblarlo con las medidas que quería y luego taladrarle los agujeros. En un principio lo iba a utilizar en este sentido, pero finalmente decidí que me gustaba más como quedaba el panfleto en la primera página, junto con la entrada del monumento. Además esto funcionaba genial directamente como título. Escribí un poco de journaling en la página de la izquierda, pero tampoco quería ocupar demasiado espacio, así que es más un subtítulo que otra cosa.
Coloqué las fotos del día como mejor me pareció, utilizando en algunas ocasiones un marco hecho con el sobrante del mismo papel con el que hice el extra. En los forros de la página de la derecha lo único que hice fue colocar un par de fotos. Como eran pequeñas para los forros, las aseguré con un poco de pegamento de doble cara, para que no se muevan. 
Y ahora sí, ya no me hago de rogar más. Aquí tenéis el resultado final. 




Qué os ha parecido? Creo que ha quedado fantástico. Espero que os haya dado alguna idea de como añadir elementos intermedios cuando es necesario. Muchas gracias por la visita y nos vemos en la próxima entrega!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario