martes, 14 de abril de 2015

Invitaciones de boda para Eva y Juan

Buenos días a tod@s!!!

Hoy vengo con una entrada que me hace especial ilusión enseñaros.

 Mi hermana Eva se casa el próximo 2 de Mayo y como no podía ser de otra manera, me he encargado de hacerle las invitaciones de boda. 

Estoy más que orgullosa de mi misma!!!! El resultado ha sido fabuloso, es algo que he hecho con mucha ilusión y cariño; sacrificando mucho tiempo libre y con una paciencia infinita, ya que tenía que hacer la friolera de 200 invitaciones. 




Son una preciosidad, verdad? Me siento muy feliz de poder enseñaros este trabajo uno de los que más orgullosa me siento, así que espero que os haya gustado. 

Muchas gracias por la visita; y a los novios, Eva y Juan, os deseo todo lo mejor del mundo. Seguro que lo pasaremos genial el día de la boda, de eso no tengo ninguna duda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario