lunes, 27 de abril de 2015

Creative Journal 14 # 2015 - Oxford

Buenos días a tod@s!!! Qué tal habéis empezado la semana?

Hoy tal y como el título de la entrada indica, vengo con la nueva entrega del Creative Journal dedicada a un viajecillo en grupo que hicimos para visitar la preciosa ciudad de Oxford.

Hoy vuelvo a darle la vuelta al asunto, os enseño primero el resultado final, luego el Creative Journal sin alterar, os explico un poquillo y acabaré con las páginas finalizadas en detalle.



Cómo podéis ver, igual que me pasó con la última entrada del CreativeJournal, me volvían a tocar forros para fotos, esta vez en la página de la izquierda. Cómo no tenía tantas fotos para colocar, no me molestaba en exceso. Pensé que era una buena idea aprovechar uno de los bolsillos para esconder el journaling, así que eso es lo que hice. Cogí un papel de 6 x 6 '' de la colección "Now and then de My mind eye" e hice un tarjetón de las medidas del forro. Me gustaban mucho las florecillas que venían estampadas, así que las recorté para que quedasen sobre la foto. Por el otro lado me quedó el espacio para escribir mi journaling, como se veía un trocillo de la foto delantera lo que hice fue colocar la misma foto, que la tenía impresa en mini y colocarla por detrás tapandolo.



En el forro de arriba puse otra foto del día, asegurada con pegamento de doble cara para que no se moviese. La adorné con otras florecillas que venían en el mismo papel y como me gustaba la etiqueta que venía en rosa en el original, lo que hice fue hacer otra con el mismo papel que estaba utilizando de las mismas medidas y pegarla por fuera del forro, de forma que queda un efecto muy chulo con el rosa debajo y el verde encima. Además aproveché que era el espacio perfecto y le puse la fecha del día.

Os dejo en detalle la página de la izquierda


Para la página de la derecha me quedaban 3 fotos de tamaño pequeño, así que les hice unos marquitos, con papeles de la misma colección que estaba utilizando. Estampé el título en una banderola larga en otro papel como el que había utilizado en la página izquierda y éste fue el resultado.


Me encanta como me han quedado estas páginas. Ya de por sí, eran un par de páginas que me gustaban mucho, con tanto colorido y así. Incluso creo que he resulto bien el tema de los forros, que no me acaban de gustar del todo, aunque esta vez, he acertado en la forma de utilizarlos. 

Espero que a vosotr@s también os haya gustado la entrada de hoy!! Muchas gracias por visitarme y os espero en la próxima entrega del Creative Journal!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario