domingo, 4 de octubre de 2015

Creative Journal 22#2015 - ... la post-boda campera

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo con la continuación de la celebración de la boda de mi hermana. Y es que al día siguiente de la boda hicimos otra celebración, con parte de la familia y nuestra familia jotera, que pusieron todas sus ganas y su alegría en la ceremonia de la boda.

Como podéis ver en la siguiente fotografía no he hecho nada demasiado especial, y es que las hojas sobre las que tocaba trabajar me gustaban mucho y no quería taparlas.


Estas son las hojas tal y como venían en el Creative Journal


Tal y como habéis visto en la primera foto, lo único que hice fue crear unos"marquitos" para colocar las fotos con Washi tape.



Después simplemente coloqué las fotos



Y para finalizar coloqué el título de la página con letras de un alfabeto negro.

Como podéis ver en las fotos no he utilizado ninguna técnica especial, ni nada que necesite una explicación más extensa. Solo con un poco de Washi, las fotos y unas letras en negro, tenemos terminada una página más. No voy a decir que sea la página que más me gusta del libro, pero creo que el resultado también ha sido muy bueno.

A todos los que me seguís habitualmente tengo que daros una noticia... Tal y como comenté en un post anterior, estaba llegando al fin del Creative Journal... al final no he llegado tan rápido como pensaba, porque con todos los cambios en mi vida, no he tenido demasiado tiempo para dedicarle al scrap. Pero con la entrada de hoy acabo el Creative Journal. Pero no os preocupéis, como vi que esto me iba a pasar antes de que se acabase el año, he decidido que voy a continuar con un libro nuevo. En la próxima entrada os lo enseño y nos ponemos las pilas para rellenarlo antes de que acabe el año. La verdad es que con este me ha dado para hacer los post de la primera mitad del año (aunque estemos en Octubre) Tengo muchas cosas que compartir del verano, así que espero sacar tiempo, scrapear mucho y cumplir lo prometido.

Nos vemos en la próxima entrada de "Los mundos de Mentx", como siempre un placer haberos tenido por aquí y haber compartido con vosotros una nueva entrada del blog. Disfrutad de la vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario