sábado, 17 de octubre de 2015

Creative Journal 24#2015 - El nuevo álbum

Hola a tod@s!!!

Hoy sí que ya vengo dispuesta a enseñaros el nuevo álbum con el que voy a continuar mi "Creative Journal 2015".

Lo he comprado de la misma marca (LA DE DAH) que el anterior, porque me gusto mucho trabajar sobre él. Poder sacarlas páginas del álbum me ha encantado, creo que es muy práctico para trabajar. La calidad de las páginas también es bastante buena y los estampados en general muy bonitos.

Esta vez he comprado el naranja "Creative"


Viene también con su bolígrafo con pegamento, el bolígrafo sí que lo utilizo para escribir los journaling, pero la verdad es que el pegamento no lo he utilizado nunca.
Los estampados vuelven a ser en su mayoría muy bonitos, así que espero que me salgan unas páginas preciosas.


Al igual que en el que he estado trabajando hasta ahora, tiene unas cuantas páginas con bolsillos. al principio en el otro no me hizo mucha gracias que se me condicionara, pero al final ví que también se podían crear cosas muy buenas teniendo los bolsillos.


Pues nada más, esto es todo por hoy. Ya esta el nuevo álbum preparado para el ataque. Muchas gracias por la visita y nos vemos en la siguiente entrada de "Los mundos de Mentx"

No hay comentarios:

Publicar un comentario