miércoles, 28 de octubre de 2015

Creative Journal 25#2015 - Cena de Clandestinas

Buenas noches a tod@s!!!

Hoy vengo "con nocturnidad y alevosía" para enseñaros una entrada dedicada a mis queridas clandestinas. Esta pequeña gran familia que tengo por aquí en Inglaterra.

Primero os voy a enseñar la página de inicio del nuevo álbum, que no he querido tocar, porque me parecía muy chula tal y como venía a modo de bienvenida


Éstas son las páginas sobre las que he trabajado. Me parecía un fondo muy divertido para la entrada que me tocaba, así que en realidad no lo he decorado demasiado. 
Como podéis ver la primera página del álbum me venía con bolsillos para fotos. Lo cual me limitaba ya la forma de trabajar.


Como no tenía fotos impresas de ese tamaño, lo que hice fue coger un par de papeles de la colección "Cut & Paste - Adorbs" que me gustaba como combinaban los colores y estampados con el fondo. Los corté a la medida adecuada y entinté los bordes. También cogí la misma combinación de papeles para colocar el título de la página.


Y ahora ya sí, aquí tenéis el trabajo terminado.


El título lo puse con unas letras troqueladas en marrón y para la fecha del evento, simplemente coloqué un trocito de Washi tape, que le da un toque más informal al asunto.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y a mis clandestinas que tengamos muchas más reuniones de estas que nos gustan tanto. Muchas gracias por la visita y nos vemos en la próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario