martes, 1 de marzo de 2016

Creative Journal 2 # 2016 - Isle of Wight

Hola a tod@s!!!

Entrada numero 2 del Creative Journal de 2016, esta vez dedicada a otro viajecito, esta vez a la Isla de Wight. Qué mira, que le tenía yo ganas... para este verano que viene habrá que organizar algo para ver la otra parte de la isla... de momento vamos al lío.

Estas eran las páginas sobre las que me tocaba trabajar


La verdad es que no me gustaban para lo que tenía pensado, así que cogí un par de papeles de la colección "up and away" de My mind´s eye y empecé a trabajar sobre ellos.


Le añadí algunos detallitos de las propias hojas con las que estaba trabajando, para darle más vida, como el recorte de "hold fast to your dreams" que me gustaba mucho y me había quedado fuera del área de trabajo.


Coloqué alguna cosilla más, las fotos, el título, la fecha... y página completa.


La verdad es que no tiene mucho más que contar. El título esta hecho con unas pegatinas de letras grises desiguales, que ya me habéis visto utilizar en trabajos anteriores y tanto la fecha como el recuadro del título esta pintado directamente sobre el papel con un rotulador negro. 

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, muchas gracias por la visita y, como siempre, nos vemos en la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario