sábado, 19 de marzo de 2016

Tarjeta para el día del padre

Hola a tod@s!!!

Hoy para celebrar el día del Padre, vengo a enseñaros la tarjeta que le he hecho a mi padre para celebrar este día.


Como podéis ver en realidad la tarjeta es muy sencilla. La he elaborado con una nueva técnica que he descubierto. No, no es un sello y embossing. Es una "pasta dimensional" color cobre, que he puesto sobre un stencil metálico de "Sweet Poppy". Queda un efecto chulísimo, la verdad es que me encanta esta técnica y la vais a ver por aquí muy a menudo, os lo puedo asegurar. Además que me decís del stencil? si es que con estos dibujos, ya no hace falta añadir nada más a la tarjeta... El efecto cobre sobre negro me parece a mi que queda muy sobrio y es perfecto para una tarjeta masculina.
Para rematar la tarjeta lo único que hice fue añadir una etiqueta con el sentimiento en una esquina. 


Qué os ha parecido la entrada de hoy? Y la nueva técnica aplicada, os ha gustado? Espero que sí! Muchas gracias por la visita y nos vemos por estos mundos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario