jueves, 10 de marzo de 2016

Creative Journal 3 # 2016 - English summer

Buenas... Qué tal estáis? Yo deseando que vuelva el veranito o al menos la primavera y con el recuerdo de los días más largos y un poquito de solecito, vengo hoy a enseñaros una nueva creación para el creative Journal.

Como su propio nombre indica la entrada de hoy está dedicada al verano pasado aquí en Inglaterra. 

Lo primero que os voy a enseñar es cómo modifiqué las páginas sobre las que me tocaba trabajar con un poco de pasta de modelado y un stencil.


No me pidáis que os ponga fotos del antes, porque no la hice... ganges del oficio, me lié con la pasta y para cuando me dí cuenta de que no había hecho la foto ya era demasiado tarde. Bueno igualmente os podéis imaginar perfectamente como era el fondo sin tunear. Lo único que hice fue poner un poco de pasta en algunos trozos, para más qué cambiar el color del fondo, cambiar la textura. Técnica que por cierto me gustó mucho y no será la última vez que la utilice.

Lo demás, fue un poco más de lo de siempre, buscar la composición adecuada para las fotos, poner el título y dejar una de las fotos abierta por arriba, para crear un bolsillo donde colocar el journaling.


Lo único que hice de más fue redondear las esquinas de las fotografías y entintarlas con la distress "worn lipstick". Además añadí un poco de washi que siempre queda bien.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que os haya dado ideas para futuros trabajos. 
Muchas gracias por la visita y nos vemos en la próxima entrega del Creative Journal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario