miércoles, 4 de marzo de 2015

Creative Journal - 08 # 2015 - Coldest day ever

Hola a tod@s!!!!

Aquí estoy de nuevo con otra entrada más de mi Creative Journal.

Éste invierno está haciendo verdadero frío en Inglaterra. Muchos días nos estamos levantando con temperaturas bajo cero y todo helado a nuestro alrededor. Pero hubo un día que se llevó la palma con temperaturas de -6ºC. Estaba todo precioso, blanco que parecía nieve, así que cogí mi cámara y me fuí ha hacer unas fotillos.

Hoy voy a empezar al revés la entrada y lo primero que os voy a enseñar es mi tributo a "el día más frío"


Os enseño también las hojas sin alterar


Como veis he utilizado las bases tal y como venían, ya que me parecía que los colores eran de por si bastante fríos, por lo que iban perfectamente con mi idea.

He utilizado varios sellos de "Lavinia stamps" que me encantan



El título de la página de la izquierda ya me iba bien, pero necesitaba cambiar el "Best" por "coldest", o lo que es lo mismo "el mejor" por "el más frío"; así que imprimí la palabra coldest en un papel de topos de la colección "cut & paste - flair" de mymind's eye, que iban los colores también perfectos. Con ésto ya tenía el título listo. Además le añadí dos minifotillos y así de bonita quedó mi página izquierda.


En la página de la derecha coloqué el resto de fotos de la helada, utilizando unos trozos también del mismo papel que en la otra página, para darle continuidad. Y así fue como quedó.


Qué os ha parecido? Os ha gustado? Como veis no he utilizado ninguna técnica especial, para que veáis que con las herramientas más básicas también se pueden crear cosas geniales.

Muchas gracias por la visita y nos vemos en la próxima entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario