domingo, 29 de marzo de 2015

Creative Journal 11 # 2015 - Let it snow

Buenos días a tod@s y Feliz Domingo de Ramos!!!!

Ya tenemos encima la Semana Santa y pronto vendrá alguna entradita relacionada, pero de momento vamos a continuar con el Creative Journal.

En ésta ocasión y como el tiempo no está demasiado apacible por la tierra de los cielos grises, esta dedicada a una nevada que tuvimos.

Os enseño, como vengo haciendo últimamente, primero el resultado y luego os explico un poquito.


Éstas son las páginas del libro sin modificar


No iban mal para el tema que iba a poner en ellas, pero tenía recién comprados la colección "Soñador" de Heidi Swapp para American Crafts y la tenía que utilizar.

El primer paso fue rehacer el fondo


Luego colocar las fotos del acontecimiento, tenía bastantes y de diferentes tamaños, así que la composición quedo muy chula. Luego le añadía el título en rosa, que le iba muy bien a mi fondo y finalmente le añadí unos rombos recortados del mismo papel que había utilizado para crear el fondo. Os enseño las dos páginas con un poco más de detalle, para que podáis apreciar mejor la composición y el resultado.



Y una vez tenía las páginas terminadas, las fotos hechas, etc, decidí que quedaría muy bien si les hacía un falso cosido a los rombos superpuestos. Éste es el resultado final.


Qué os ha parecido la entrada de hoy? espero que os haya gustado. Muchas gracias por la visita y nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario