lunes, 9 de marzo de 2015

Creative Journal 9 # 2015 - Cumpleaños de Pilar

Buenos días a tod@s!!!

Aquí tenéis la nueva entrega de mi Creative Journal. Está dedicada a una fiesta que hicimos para celebrar el cumpleaños de Pilar. 

Me gustó cómo quedó la última entrada enseñándoos primero la página finalizada, así que he decidido que voy ha hacer lo mismo, os dejo la foto del resultado y luego os explico un poquito.


Las páginas en las que me tocaba trabajar ésta vez eran éstas, pero no me gustaban nada para hacer lo que tenía en mente.


Así que cogí esta colección de papeles y tal y como habéis visto en el resultado final, las tapé por completo.


Me encantan estos papeles... Os pongo la página de la izquierda para que la podáis observar y así os voy contando.


Como título principal he conservado el título que venía en la página que utilicé, ya que dice mucho sobre lo que pasa cuando estás fuera de casa. El título dice "Together we are family" (Juntos somos una familia) y es que estando tan lejos de los nuestros, los amigos se convierten en nuestra pequeña familia. y entre las dos fotos; a las que les he puesto de fondo otro papel de la misma colección en rojo, para darle un poco de color; he puesto un subtítulo.


En la página de la derecha he puesto dos fotos de diferentes tamaños, colocandolas sobre el mismo papel estampado que había utilizado para las de la otra página. Además como el resultado me parecía que quedaba un poco oscuro, con el mismo papel rallado, he rellenado algunos de los pétalos de la flor que venía en el papel que he utilizado para el fondo. Os pongo una foto del detalle para que la podáis ver mejor.


Además para decorar las dos páginas he utilizado parte de un papel en el que venían unas estrellas en verde y también perlitas de diferentes tamaños en verde y rojo-anaranjado.

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado mucho. Gracias por visitarme y nos vemos en la próxima entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario