lunes, 16 de marzo de 2015

Creative Journal 10 # 2015 - Pandora

Buenos días a tod@s!!!!

Hoy vengo con una nueva entrega de mi Creative Journal. 

Si las páginas que me tocaron el último día no me gustaron nada, con las que me ha tocado trabajar ahora me han encantado, tan claritas y sencillas. De hecho me iban fenomenal tan elegantes para el tema que quería desarrollar en ellas. Yes que quería rendirle tributo a mi pulsera Pandora. 

Mirad que preciosidad de trabajo me ha quedado



Como podéis observar no he tocado el fondo que venía en el libro



Con éste fondo y las cositas pandoriles que tenía, entre fotos, recortes de catálogos, adornos... ya tenía bastante para crear mis páginas.



Lo que sí me pareció una buena idea es contar la historia de cada abalorio de mi pulsera, por lo que cogí unas cuantas tarjetas de la colección Blush del Proyect life de Becky Higgins, les pegué una foto de catálogo del abalorio que iba a hablar y las reservé para el journaling.



En la página de la izquierda, tal como habéis podido comprobar en la primera foto que he colocado, lo único que he hecho es pegar fotos y adornillos.



En la página de la derecha he colocado el título, que es simplemente el recorte de una bolsa de Pandora sobre un papel estampado de topitos sobre turquesa. Además he añadido un bolsillo, creado con un tarjetón de los grandes de la misma colección del Proyect Life, sobre el que he colocado una foto de mi pulsera tal y como es ahora y algún adornillo. Dentro de éste bolsillo he colocado todas las tarjetas con la historia de cada abalorio.



Ya veis que ha sido un trabajo bastante sencillo, pero ya era hora de rendile tributo a mi Pandora. Estoy enamorada de ella, jejeje. 

Muchas gracias por la visita, espero que la hayáis disfrutado y nos vemos en la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario