viernes, 4 de marzo de 2016

Reto 56 # 3flowers retos de tarjetas - Cámara de fotos + glitter

Hola a tod@s!!!

Vamos con otro reto de 3flowers, qué el ritmo no pare!!!!

Esta vez las chicas de 3flowers nos retaban a crear una tarjeta con "Cámara de fotos y Glitter"
Lo del glitter... me pareció un poco más complicado, porque aunque muchas veces pongo un poquito de brillo por aquí y por allá esta vez no sabía muy bien cómo integrarlo. 
Lo que tenía clarísimo era el fondo de mi tarjeta y es que tenía un papel de camaritas de fotos que tenía muchisísimas ganas de utilizar. Al final creo que quedó una tarjeta estupenda, pero juzgar por vosotr@s mismos. Ésta es mi interpretación del reto.


Utilicé una cartulina azul grisácea como intermedio entre la tarjeta blanca y mi papel de camaritas, para que destacase un poco más. 
Envejecí los bordes del papel estampado lijándolos y aplicandoles tinta distress "evergreen bough", que es un color verde azulado que me tiene enamorada. 
A esta base superpuse un doily troquelado al que entinté los bordes con la misma tinta que os he comentado antes y apliqué stickles transparente (por eso de ponerle un poco de brillantina, jejeje)
Luego embosé en dorado el sentimiento de la tarjeta, para poner de manifiesto el glamour que siempre desprenden las cámaras. La cartulina que utilicé para el sentimiento la envejecí con las distress "scattered straw" y "spun sugar", entintando además los bordes con la "evergreen bough" para darle más continuidad al conjunto.
Y para terminar de rematarla, con un recorte de una de las camaritas del papel del fondo puse la floritura final, añadiéndole también brillantina al trocito de florecillas. (Aunque la verdad es que en la foto no se aprecia demasiado)

Qué? Os ha gustado? Espero que sí, yo desde luego me he divertido mucho haciéndola. Como siempre mil gracias por pasaros por aquí!!!

13 comentarios:

  1. Tu tarjeta cumple las premisas perfectamente, ¡será por cámaras! A mí lo del glitter me asustó un poquillo al principio, pero lo que de verdad me costó fue dar con una cámara que me convenciese je je. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca. Yo este papel de camaritas lo tenia ahi llamandome a gritos, jejeje

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A q si?!?! Es de un multipack de American Crafts que me regalaron las pasadas Navidades. Me encanta.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Qué tarjeta más cálida y bonita... el fondo tiene un toque de patchwork muy chulo. Yo también soy fan del Evergreen bough ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Siiiii, es tan bonito... me tiene enganchadísima!!!

      Eliminar
  4. Muy chula!!! Y que vivan las cámaras!! :P

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión poder usar un papel que te gusta en un trabajo que luego resulta estupendo, verdad? Y confieso que a mí también me tiene enamorada la Distress Evergreen Bough... verde que te quiero verde (aturquesado, jajaja!).
    Me parece fantástica (y un gran recurso!) la idea de recortar el dibujo del papel estampado. Te quedó una tarjeta muy completa y hermosa!
    Muchas gracias por acompañarnos en el reto de 3flowers - retos de tarjetas, de verdad!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quién no tiene enamorada la "Evergreen Bough"???? jejeje. Muchas gracias Susana por tu comentario y a todo el equipo de 3flowers por hacernos rompernos los cuernos de vez en cuando ;-)

      Eliminar
  6. Que bonita tarjeta, muy bien cumplido el reto, está genial el enmarcar el scalop con el glitter, gracias por participar en 3Flowers!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Manoli, viniendo el comentario de una artistaza como tu el alago es doble!!!

    ResponderEliminar