martes, 22 de marzo de 2016

Reto 57 # 3flowers - Trío de matálicos

Hola a tod@s!!!
Vamos a por el último reto de 3flowers retos de tarjetas!! En esta ocasión las florecillas nos retaban a crear una tarjeta que contuviera algo en oro, plata y bronce.
Ésta es mi interpretación del reto:

  
Como podéis ver prácticamente toda la tarjeta está embossada!!! 
Últimamente me vuelve loca el embossing, jejeje y además, para ser sincera, es lo único con lo que podía crear elementos "metálicos" así que lo primero que hice fue sacar la tinta y los polvos de embossing y la pistola de calor.
Recordé que tenía unos papeles por estrenar que tenían algo de dorado, así que cogí un  papel de circulitos de la colección "Geometric neon" de Capsule para docrafts para utilizarlo como base.
Lo primero de todo embossé varios trozos de cartulina blanco con polvos de embossing en dorado, plata y cobre. Una vez hecho el embossing troquele una pluma de cada color.
Luego busque un sentimiento bonito "La felicidad viene a nosotras cada vez más cuando la damos" (sabia frase) y se lo embossé en dorado sobre el papel de circulitos, pero le faltaba algo, así que me lié la manta a la cabeza y a riesgo de mandar al garete todo el trabajo, embossé también los bodes en dorado. El resultado fue espectacular, o al menos a mi me lo pareció.
Así que ya tenía el fondo y las plumas, me faltaba algún elemento naranja para darle un poco de continuidad al fondo, así que troquelé una florecita, puse un poco de encaje beige, las plumas y encima mi florecita con un brillantito.
Y... reto cumplido!!! 

Os dejo otra perspectiva de la tarjeta


 Qué os ha parecido mi interpretación del reto? Os ha gustado? Espero que sí. 
Un besito y muchas gracias por pasar a visitarme!!!

16 comentarios:

  1. Simplemente sensacional. Me impresiona que el naranja, siendo un color tan complicado de combinar, quede tan bien con el conjunto. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!! Creo que el naranja le da otro toque diferente y deja un poco de lado la seriedad de los metálicos, no t parece?

      Eliminar
  2. Me gusta mucho.
    Estoy con Rebeca, el naranja, ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que era una apuesta arriesgada, pero creo que refresca la tarjeta. Muchas gracias por tu comentario Nélida!!

      Eliminar
  3. Esta tarjeta me parece preciosa! El borde embossado es espectacular y las plumas y el papel de lunares me encantan! Suerte en el reto! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Cuando me lié a embossar los bordes pensé... ya verás a q la lio a lo grande, jejeje

      Eliminar
  4. Como me han gustado esas hojas!!!!...se llevan toda la atención!!!!...y desde luego has acertado de pleno haciendo esto!!!!!...por cierto que parecidos son los nombres de nuestros blogs!!!!jejje guay!!!!..besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado sensacional. El contorno me parece una gran idea y las hojas están preciosas.Una tarjeta preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Esta fantastica! Sencilla y elegante. Una hoja de cada tono! Es genial. El borde? Me encanta, buena decisión. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esmeralda!! Lo de cada pluma de un color me costo decidirme, me gusta más mantener la misma gama, pero reconozco que el resultado fue bueno. Y el borde...si, como comenté anteriormente, me dio un poco de respeto a la hora de embossarlo, pero el resultado ha sido tan bonito que seguro vuelvo a hacerlo para algún otro trabajo.

      Eliminar
  7. Es que el emboss ya pueden pasar años que nos sigue entusiasmando a todas! El reto genial, me encanta el borde de la tarjeta y esas plumas cada una en un tono.
    Gracias por participar en 3Flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  8. Qué razón tienes!!! Muchas gracias por tu comentario Manoli!!

    ResponderEliminar
  9. Ohh, que tarjeta más bonita por favor!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3Flowers!!!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  10. Ese embossing????? Me encanta el efecto que le ha dado a tu tarjeta!!! Y las tres plumas lo bordan!!! Genial interpretación!!! Muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar