domingo, 27 de marzo de 2016

Tarjetas mellizas

Hola a tod@s!! Feliz domingo de Pascua!!

Hoy vengo a enseñaros lo que he llamado un par de tarjetas mellizas. Y es que cuando estaba escribiendo el título he escrito gemelas, pero para ser gemelas deberían ser iguales y estas no lo son, pero si que podemos decir que son del mismo padre y la misma madre, jejeje. Os pongo la foto de las tarjetas y seguro que me entendéis mejor.


Son unas tarjetas muy sencillas, pero muy resultonas. 
Cogí un par de tarjetas precortadas y dos papeles de un stack de papeles en 6x6 de la colección "Serendipity" de Dear Lizzy para American crafts.
Les hice un corte por donde me pareció y los superpuse en mis tarjetas, colocando el trozo que había quedado mas pequeño sobre el trazo más grande. Los pegué y recorte el sobrante superior. Luego añadí una tira horizontal en cada una de las tarjetas, con un sobrante de papel de rayas amarillas que tenía por ahí. Para poner el sentimiento recorté dos scalops con otro papel en tonos amarillos y verdes de la misma colección que los papeles principales y estampé el sentimiento negro sobre blanco en unos círculos que encajasen en los scalops. 
Los añadí a las tarjetas y listas para viajar.
Y es que una de estas tarjetas fue destinada para mi amiga Montse, quien aunque la recibió unos días después de su cumple, agradeció el detallito al estilo "Los mundos de Mentx" como siempre. 

Os dejo las tarjetas por separado, para que las podáis ver mejor.



Bueno, pues ya veis, que no hacen falta ni muchos materiales, ni mucha técnica para crear tarjetas maravillosas que llenan de felicidad a quienes las reciben. 
Muchas gracias por pasaros por aquí, si queréis dejar vuestros comentarios estaré enormemente agradecida y si no lo hacéis, pero habéis aprendido algo nuevo u os lleváis un poquito de inspiración para vuestras futuras creaciones yo ya me quedo contenta. 
Un besito y SED FELICES!!

2 comentarios: