miércoles, 6 de abril de 2016

Creative Journal 5 # 2016 - Autumn

Hola a tod@s!!!

Quinta entrega de 2016 del Creative Journal!!! Vamos que nos vamos con una entrada otoñal.

Os enseño primero el resultado y luego os explico un poco cómo hice las páginas, os parece?


Como podéis ver el fondo es muy otoñal, pero he de confesar que no es el original sobre el que me tocaba trabajar, que a mi parecer era horroroso y si no me creéis mirad esta foto


No se a vosotr@s, pero a mi este fondo no me inspiraba nada de nada. Así que primera misión, buscar papeles otoñales


Sí, habéis visto bien, también hay un vaso de papel del Starbucks, y es que me encantan los vasos temáticos de las cafeterías y me parecen un gran recurso. Cuando allá por Octubre vi este vaso no me puse resistir y pedí que me dieran uno, jejeje.
Paso número dos, colocar los papeles de una forma que me gustase e inspirase.


Y ya una vez que tenía mi fondo creado, esto fue coser y cantar. Coloqué el vaso también a modo de fondo en la página de la izquierda. 
Fotos del otoño la verdad es que no tenía muchas, sólo dos eventos, la despedida de Nuria, que celebramos en nuestro Pub preferido de Winchester y un viajecito expres que nos marcamos Marta y yo a Salisbury un día que no teníamos nada mejor que hacer. Así que decidí separar las fotos entre las dos páginas, poniéndo a la izquierda las de la despedida de Nuria y a la derecha las de Salisbury.
Lo del título la verdad es que me costó un poquito, porque no tenía letras en naranja, que era lo que yo quería, así que me tocó darle al coco, hasta que al recordé que tenía un alfabeto de letras grandes. Hice unas banderolas con los sobrantes de los papeles que había utilizado para crear el fondo y estampé una blanca en naranja, pero el resultado no me acababa de gustar, así que hice otra, pero esta vez la estampé en negro que quedó mucho mejor, pero faltaba naranja!!! Así que decidí entintar los bordes de las banderolas con la distress "Dried marigold" y me encantó el resultado... tanto que acabé entintando también los bordes de las páginas.
Al final de las 3 banderolas que había preparado sólo coloqué 2, porque poner la de triangulitos encima del mismo fondo, me pareció que era un poco recargar demasiado el tema. Lo que si hice fue estampar unas florecillas y unas flecha por ahí.

Creo que finalmente quedó un trabajo muy otoñal y bonito. 
A vosotr@s qué os parece? Muchas gracias por la visita, os espero en la siguiente entrega del Creative Journal y por supuesto... SED FELICES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario